La música, calma a las fieras

Hay un dicho que dice «La música, calma a las fieras»; si esta afirmación es cierta lo desconozco, de lo que no hay dudas es que quien desee escuchar a sus intérpretes predilectos a través de la Web, tiene una multiplicidad de alternativas, dos de las cuales son Last.fm y Dizzler.com. La calidad del sonido es muy buena y la variedad de temas es enorme.

Como el ser humano también es un animal, después de escuchar un par de canciones siento en mi interior una paz indescriptible, el problema es que por mis ocupaciones no puedo estar todo el día escuchando música.

5 comentarios sobre “La música, calma a las fieras

  1. Bueno, la música es la mejor compañía sin duda… nunca te traiciona, nunca te deja sol@ a no ser que tu lo desees, nunca te decepciona ya que eliges lo que a ti te gusta… y siempre escuchas lo que te gusta oir.

    Besos!! 😉

  2. Natalia, los fines de semana escucho mucha música, los días de semana por las noches generalmente me dedico a la lectura.
    Besos!

    Silvia, afortunadamente la variedad de medios para escuchar música es impresionante y, hay para todos los gustos.
    Besos!

  3. Adoro la musica, pero me gusta escucharla dedicandome a ello, no escucharla de fondo, entonces lo hago poco. Me distraigo demasiado, me pongo a hallar coincidencias, escalas, la subo porque la disfruto fuerte y molesta a los vecinos. Me gusta casi todo. ¿Han oído a Raly Barrionuevo? Es maravilloso como toca y como canta. Se los recomiendo. Algunas canciones son muy dulces.

    En cuanto a lo que posteaste hoy Charly, yo opino que uno debe ser auténtico y moderado, dentro de lo posible, y conciente que jamás conformarás a la gente en todo.

    Los dejo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s