Las palabras clave

Si se desea saber cuáles son las palabras clave utilizadas por los usuarios para llegar a un blog a través de la mayoría de los buscadores existentes, un sitio llamado HitTail resulta sumamente útil, servicio que también es proporcionado por algunos contadores como por ejemplo Motigo, perteneciente a la empresa holandesa Webstats4U, el cual es pródigo en una molesta forma de publicidad denominada pop ups.

A mi entender esas supuestamente importantes palabras son completamente irrelevantes, desde el momento en que cuando escribo un post es de acuerdo a mis convicciones y nunca intento agradar o desagradar a nadie, si ocurre lo primero mejor, de ocurrir lo segundo no me preocupa en lo más mínimo.

Foto: Dreamstime.com

4 comentarios sobre “Las palabras clave

  1. Creo que estoy de acuerdo contigo Charly!, la verdad es que un blog público es susceptible de crítica, pero lo que está muy claro es que cada Administrador de un blog escribe en el lo que le apetece y le da la gana, guste o no.

    Así que Charly, enhorabuena por tu blog! 🙂

    Besote!!

  2. Coincido contigo amigo.

    Libertad, eso te da hacer un blog y publicaciones, y libertad de expresión para comentar, para intercambiar opiniones, para aprender, para conocer, para hacer amigos y en definitica para crecer de acuerdo a los tiempos actuales.

    Abrazos!

    Gabriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s