Es algo hermoso e incomprensible

Al no depender de la razón, es difícil describir con palabras lo que significa el amor, podemos determinarlo experimentando una inmensa felicidad en el momento en que lo vivimos, ni antes ni después.

Cuando llega el después, todo es tristeza y desesperanza, en ese momento comprendemos lo valioso de este tan misterioso como maravilloso sentimiento.

Imagen: Dreamstime.com

10 comentarios sobre “Es algo hermoso e incomprensible

  1. Sentir amor es lo mas lindo que le puede pasar al hombre. Y que ese sentimiento sea compartido, es una sensacion incomparable. Hay que dejarlo entrar!!!!

    Saludos Charly!

  2. Estimados amigos, el romanticismo es pasajero, pero el amor verdadero es eterno en la real magnitud de lo que significa esta palabra; perdura a través del tiempo y el espacio, no sólo en este universo tridimensional, que representa tan sólo una burbuja en medio de un océano, sino en el reino espiritual al cual el gran filósofo griego Platón lo denominaba «El mundo de las ideas».

    Un abrazo para todos

  3. Hola Charly.

    Para mí el amor tiene «4 patas», es decir que es estable.

    Por otra parte, pienso que el amor es al final la real fuerza que nos mueve y nos motiva; mientras nos mueven otras fuerzas en la vida siempre tendremos ese sentimiento de vacío, infelicidad o inestabilidad.

    Saludos a todos,
    astrológico

  4. el amor es verdadd es durardero pero el romanticismo tambien lo puede ser…siempre hay un motivo para prender velas, hacer una cena, regalar flores, prender saumerios, bailar, mirar las estrellas…pero obvio de nada sirve solo el romanticismo sin amor es cuestion de encontrar el equilibrio

  5. para mi el es algo puro cuando los dos nos amamos de verdad»» que cuando hay amor no es nesesario palabras y en el silencio de los dos el omor lo dice todo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s