Las tardes de otoño en el bosque

cwk

Las tardes de otoño invitan a caminar por el bosque, sintiendo en cada paso la presencia de la fuerza creadora de la madre naturaleza, permitiéndonos meditar profundamente sobre la belleza que nos rodea y sentir que formamos parte de ese microcosmos, habitado por invisibles duendes que son sus guardianes más fieles.


La variedad de aromas estimula nuestros sentidos, provocándonos placenteras sensaciones. En esta época del año, el bosque se toma un descanso para reflexionar, y posteriormente en la primavera volver a florecer, en ciclos que se reiteran inexorablemente, en cambio lo que en cualquier momento puede florecer, siempre y cuando tengamos abiertos nuestros corazones, es el amor, al no depender este maravilloso sentimiento de ningún condicionamiento externo; todo depende de nosotros.

10 comentarios sobre “Las tardes de otoño en el bosque

  1. El otoño es bello. Salir a caminar por ahi, tomar mates en las sierras. Me olvido de la alergia de esta epoca un rato :p !!!

    Como estas charly? Espero que muy bien! Saludos, Veo que pusiste la otra mejilla…

    Nos vemos!

  2. Amigos, los bosques representan un manantial de vida que al recorrerlos, por más que nos encontremos solos, podremos percibir que en realidad estamos acompañados; por la naturaleza.

    Un abrazo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s