Cyndi Lauper en Argentina

Muchos que durante la década de los años 80 éramos niños o adolescentes, disfrutamos de la música de la intérprete norteamericana Cyndi Lauper, quien en el día de hoy se presentará en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, mañana hará lo mismo en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; pasado mañana, 23 de noviembre, tendrán la oportunidad de verla en Córdoba Capital, en el Estadio Orfeo.

Foto:Cyndi Lauper. entradasquelapaseslindo.com.ar


El siguiente video está dedicado todos los que bailamos y disfrutamos con su música.

12 comentarios sobre “Cyndi Lauper en Argentina

  1. Qué recuerdos… Su voz es inconfundible.

    Una pregunta off-topic Charly. Al recibir tu artículo en el feed me llega una imagen en el lugar del vídeo, que pulsando te lleva al artículo. ¿Cómo lo haces? ¿Algún plugin?

    Saludos, José Ignacio

  2. astjim, simplemente efectúo el procedimiento que determina el protocolo de WordPress para la edición de videos. Cualquier duda escríbeme a la dirección de correo electrónico que se encuentra en este Blog y a la brevedad te responderé.

    Un abrazo!

  3. Charly…como de costumbre uno llega a lugares interesantes sin proponerselo, asi llegue haste aqui. Te cuento que el viernes vi a Cyndi en el Luna, cante y baile como hizo todo el mundo, le toque su mano y me traje una hebilla que se le cayo!!!!!(oops me olvide de devolverla!) y el sabado fui a Rosario donde aun el concierto fue mas maravilloso!!!!sin temor a equivocarme 20 veces mejor, ya que el espacio era reducido y para bajar del escenario se subio a MIS hombros!!!!!ademas me firmo una foto que le habia tomado el dia anterior. Oka solo queria comentarlo. Un abrazo, daniel.

  4. Esta semana Cindy Lauper estará aquí en el Perú… con una sola presentación que tiene gran expectativa entre los fans ochenteros…

    Sin embargo, y para satisfacción tuya, hay aun más expectativa para la presentación de este sábado de los Fabulosos Cadillacs… 🙂

    En todo caso, no podré ir a ninguna de ellas, porque el domingo tengo exámenes finales en la universidad, así que estoy metido de lleno en mis estudios….

    😦

    Saludos desde Lima, Perú!

    1. no puedo creer que se este comparando a esa webada de los cadillacs con cyndi lauper! hahaha una diva con ellos los dos acen buena musica pero no tienen comparacion cyndi es superior y es una divaaa! junto con cher tina turner, aretha y toda su generacion!…. a ca se dice que nadie puede compararlos es imposible hasta se dice que cyndi regresa este ano ojala sea asi ver para creer amigos!,,,, a romper ese concierto i para los q no fueron una segunda oportunidad de ver a la reina voz!

  5. uhhhhhh!!!!! nooooo!!!! la concha de la lora no pude verrrr a Cyndi»!!! nooo…. la amo es el amor de mi vida!!… y bueno que se le va hacer sera la proxima!!! Cyndi te amoo!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s