Dr. Raúl Alfonsín (1927-2009)

El mejor homenaje que puede recibir un hombre público, en este caso el Dr. Raúl Alfonsín, es el reconocimiento de sus adversarios y, la posibilidad que tuvo de desplazarse libremente sin custodia y sin que nadie le faltase el respeto. Muy pocos ex presidentes han podido lograr esto, que en nuestro país es un privilegio.

A pesar de los errores cometidos fue un hombre honesto; que Dios lo tenga en su gloria.

Foto: Wikipedia

3 comentarios sobre “Dr. Raúl Alfonsín (1927-2009)

  1. Tengo el honor de haber votado a un hombre integro, completo y excelente politico , hombre de bien, honrado , justo con principios que muy pocas personas lo tienen.
    Un hombre honesto, un hombre que hoy ya no esta y que la multitud que lo acompaño en su ultimo dia, hizo ver que clase de ser humano era y cuan valioso fue, yo, que de politica no entiendo he sentido un profundo dolor porque personas asi no deberian morir nunca, lastima que no lo dejaron ser. Tengo mucha pena, ojala haya otra persona, no digo igual porque el es inigualable tenia un carisma especial que es propio de cada uno, que tenga algo o parte de lo que era el, yo no creo que lo viva, pero es para mis hijos, y los hijos de todos.

    Adios Dr. Raul Algonsin que Dio te bendiga, sabemos que estas en paz hiciste lo correcto nuevamente adios.

    p/d. El voto al Dr. Alfonsin, fue mi primer voto como ciudadana, jamas habia votado antes.

  2. Martha y Claudia, en política la honestidad es un bien muy escaso y, el Dr. Alfonsín, cuando dejó el gobierno tenía un patrimonio igual o menor en comparación con el que poseía al momento de su asunción.

    Un abrazo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s