Mapplo.com

Si bien Google Maps por el momento es inigualable en cuanto a la información detallada que proporciona de casi todas las ciudades importantes o medianamente importantes del planeta, le ha surgido un competidor que por el momento se encuentra en su etapa beta, dando la impresión de estar en condiciones de poder avanzar a paso firme.

Hasta el día de hoy Mapplo.com muestra imágenes tridimensionales de algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires, siendo ellos, Palermo, Belgrano, Caballito y parcialmente zonas de Recoleta y Almagro. Como podrán apreciar quienes en el ingresen se trata de un sitio con una vistosa e intuitiva interfase que tiene como primer objetivo abarcar las principales ciudades de Latinoamérica, para posteriormente las de mediana densidad poblacional y, como hipótesis de máxima, alcanzar una cobertura global.

El argentino Sebastián Firtman, de 24 años de edad, es el creador de Mapplo.com. Desde este blog lo felicito y le deseo toda la suerte del mundo en su emprendimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s