Todo WordPress

WordPress es una de las mejores plataformas para la edición de blogs, ideada por Matt Mullenweg, quien también es propietario de la compañía Automattic, dedicada al desarrollo de software la cual también proporciona servicios de hosting, contando entre sus clientes a la NASA; indudablemente ésta es una excelente carta de presentación.

Los elevados niveles de eficiencia alcanzados por la empresa Automattic, gracias a sus múltiples datacenters dotados de la tecnología más moderna y la realización de un back-up cada dos horas de toda la información allí almacenada  representan la garantía que requiere hasta el usuario más exigente.

El foro de WordPress.com proporciona una importante ayuda  a los usuarios novatos.

Un blog editado en idioma español y administrado por internautas de esa nacionalidad que tiene como nombre TodoWordPress , podrá clarificar las dudas de los usuarios avanzados, en particular aquellos que utilizan la versión WordPress.org.

Una característica que posee la versión free de esta excelente herramienta informática es, comparada con la ofrecida por otros proveedores, su notable capacidad de almacenamiento de archivos multimedia, que llega a los 3G, con la posibilidad de incrementarla abonando una módica suma anual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s