El universo geo social / The geosocial universe

El gráfico que aquí se observa muestra la penetración de las redes sociales y demás sitios frecuentados intensivamente por los cyber-navegantes y, cuántos de ellos lo hacen a través de la telefonía celular.


En términos numéricos y poblacionales podríamos decir que Facebook representaría al tercer país del mundo, después de china con 1350 millones de habitantes y la India con 1100 millones respectivamente.


Hotmail es el principal proveedor mundial de correo electrónico, pero el crecimiento exponencial de Gmail, en el mediano plazo lo dejará posicionado en el segundo término de mantenerse laactual tendencia en la aceptación de esta multifacética herramienta diseñada por Google.


Para llamadas internacionales Skype es una alternativa conveniente, por la eficiencia de su servicio y su módico costo o nulo en el caso de que ambas partes tengan el programa instalado en sus computadoras. La utilización a través del teléfono celular de Skype resulta sumamente ventajosa para mantener conversaciones sin la preocupación de que el saldo se agote en cuestión de minutos por el significativo abaratamiento de las llamadas y el tiempo de conexión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s