Twitter en Gmail

El mensajero instantáneo de Google, tiene como nombre Gtalk, cuyo Gadget se encuentra en la parte inferior izquierda de la bandeja de entrada de Gmail. Para agregar Twitter al mencionado mensajero, los usuarios situados en el hemisferio norte, en su correspondiente cuenta deberán hacer clic en [Configuración/Móvil & IM].


Para quienes se encuentren en el hemisferio sur el procedimiento, al menos hasta ahora es diferente y, se requieren una serie de sencillos pasos. Teniendo abierta la cuenta de  Gmail, se debe hacer clic en Labs, para posteriormente seleccionar la opción habilitar para el componente añadir cualquier Gadget desde URL; a continuación dirigirse a Configuracion/Gadget y la dirección a utilizar será Twittergadget.appspot.com/gad-get-gmail.xml, agregando de esta manera el respectivo dispositivo.


La expresada en el anterior párrafo es una de las tantas alternativas disponibles basadas en la utilización de gadgets. Otra posibilidad, es agregar Twitter a iGoogle, disponible al igual que Gmail y numerosas alternativas contando con una cuenta de Google. Así de simple.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s