Educación complicada

 

En la gran mayoría de los casos, los padres son los responsables de la falta de educación de los hijos.

 

La falta de respeto para con el prójimo y uno mismo, incluyendo la ausencia de buenos ejemplos y un resquebrajamiento de la disciplina conducen a la decadencia convirtiendo a las personas en agresivas, carentes de autoestima y por ende muy desdichadas. Analizando el lenguaje para-verbal de aquellos individuos, siempre dejan entrever sus falencias intelectuales y emocionales que, en casos extremos,  llegan a evidenciar trastornos “borderline” de la personalidad.  

 

Si leen determinados foros en los que se tratan temas politicos, verán en aquellos heterogéneos grupos, que van de la ultra-derecha a la ultra-izquierda, a numerosos pichones de Benito Mussolini y Joseph Stalin.

 

La diferencia entre muchos militantes políticos y, los delincuentes que conforman las siniestras “barras bravas”, que causan disturbios en los estadios de fútbol y adyacencias, muchas veces resultan imperceptibles sencillamente porque suelen representar lo mismo pero con distintos nombres y, a veces, hasta son las mismas personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s