Crueldad inusitada

Imagen: whatdoesitmean.com

Numeroras org. yihadistas, de una crueldad inusitada, operan en ex repúblicas soviéticas tratando de desestabilizar a sus respectivos gobiernos laicos, incluyendo a una provincia china donde ha empezado a consolidarse un grupo separatista islamista de manera muy notoria, mientras que en otras, esas maquinarias de terror por ahora se mantienen en estado embrionario.

Los servicios de inteligencia han detectado sus fuentes de financiamiento, produciéndole sorpresa a muchos por el origen de los fondos.

Financiar la desestabilización de terceros países, con el objeto de lograr la balcanización de regiones estratégicas es un grave error que inexorablemente en el mediano plazo se volverá en contra de sus promotores, que parten de la falsa premisa que dice «divide para reinar», arriesgándose a terminar siendo esclavos de sus vasallos.

Damas y caballeros, supongo que se imaginan quienes están interesados en que Rusia y China tengan numerosos focos de conflicto en sus respectivas fronteras, promoviendo absurdas rivalidades ancestrales por clérigos o ideólogos que no son otra cosa que muy bien adiestrados agentes de inteligencia, especialistas en psicología de masas y técnicas de engaño sistematizado para lograr objetivos políticos utilizando a la religión como medio aglutinador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s