Comentarios en un foro

child Head
El consumo crónico de marihuana, daña de manera irreversible las neuronas; esto está comprobado por los más modernos métodos de diagnóstico por imágenes, tales como la tomografía por emisión de fotones o la resonancia magnética.

________________________________________________

Xx, en internet podrás obtener miles de imágenes de cerebros de adictos, con numerosos microinfartos o áreas muertas, y como bien sabemos, las neuronas no se regeneran.
A los pacientes terminales, que padecen dolores agudos e insoportables, el cannabis y los opiaceos pueden hacerles más tolerables sus últimos dias en este plano existencial; antes de recurrir a la morfina, que cuando se eleva la dosis por desarrollo de tolerancia, produce la muerte por paro cardiorrespiratorio.

__________________________________________________

 

Xx ,no he negado ningún informe científico, y diría que ambos son razonables, pero es importante que la gente sepa a que atenerse cuando utiliza drogas psicotrópicas, o medicamentos sin prescripción de un facultativo.

______________________________________________________
Xx, hasta algunas décadas atrás, la industria tabacalera financiaba a pseudo-científicos para que afirmaran que no existían evidencias de que el cigarrillo fuera perjudicial para la salud, a pesar de ser uno de los productos adictivos, que más gente enviaba y envía a los cementerios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s