Evidencia científica

Universos paralelos c
 
Actualmente, los enfermos terminales, no deberían sufrir durante sus últimos días. Cuando los más potentes analgésicos dejan de producir efectos, se comienza con dosis crecientes de morfina, hasta que se produzca la muerte, que en realidad es un pasaje a otra dimensión de espacio-tiempo, donde la vida continúa de manera superadora. No hay nada que temer.
 
Hay cada vez mas evidencia científica, sobre la verosimilitud de los episodios extracorpóreos experimentados por miles de personas que han estado clínicamente muertas. El que dude o sienta miedo, no debe preocuparse; en su momento tendrá la certeza, ya que nadie se salva de tocar el arpa.

 
Esos casos los vengo investigando desde hace muchos años y hay pruebas irrefutables. Se suelen confundir con las hipoxias en cámaras centrífugas para el entrenamiento de pilotos pero son eventos distintos. También con ritmos paroxísticos en EEG , pero obedece a cuestiones de otra índole.En el presente año se comprobó que el ADN puede tele-transportarse. La existencia de universos en otras dimensiones está avalada por la física cuando demuestra que es posible viajar en el tiempo. Lo que antes parecía imposible, teóricamente, está comenzando a visualizarse como algo factible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s