Un nuevo estudio científico, revela claves en la modificación de las atmósferas de los planetas dependiendo de sus océanos.

StarViewerTeam.com 10 Aniversario. STVT10

La Rotación en las atmósferas de los planetas juega un importante papel en regular el flujo del calor de las corrientes oceánicas, así como la formación de las nubes y las precipitaciones atmosféricas.

De esta forma, Usando los datos del (GISS) Siglas del Goddard Institute for Space Studies (Instituto Goddad para Estudios Espaciales), Usando un modelo (3D-GCM) Un modelo tridimensional de Simulación de  Circulación General, investigan cómo los efectos del grado de rotación y su ratio, interactúan con el flujo estelar, en una incidencia que afecta a las condiciones atmosféricas y climáticas, con factores que interactúan con su estrella principal. La simulación básicamente se ha desarrollado en un contexto configurado por exoplanetas teóricos cuyo entorno es (FCO) es decir: Completamente Cubiertos por un Océano. Este modelo (3D-GCM) permitiría simular las fluctuaciones atmosféricas teóricas en esos Exoplanetas (FCO) con un mayor detalle en función de la inclinación del eje y su…

Ver la entrada original 350 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s