32 comentarios sobre “About

  1. Yo no me atrevería a conducir un avion creo que me daría algo de vertigo 🙂
    Sin embargo comprendo tu emoción al volar , lo he hecho muchas veces con la imaginación y es estupendo ver el mundo desde arriba.
    Saludos Charly ! Por la diversidad de tus libros favoritos veo que tenemos muchas cosas en comun 🙂

  2. Interesante blog…

    Yo no se si pilotearia un avión, no se ni conducir un auto. Aún tengo un poquito de miedo por, pido disculpas, no tener confianza en los pilotos.

    Sin embargo una de las cosas que quiero hacer es un curso de paracaidismo, me encanta la sensación de flotar en el aire.

    Contradictorio lo mio, no?

    Saludos

  3. Augusto, en realidad el hombre por su propia naturaleza no está adaptado para volar, pero puede lograrlo a través de la práctica y sin forzar sus límites biológicos.

    Un abrazo!

    Luis, lo importante es que actúes de acuerdo a tus convicciones. La aviación es una actividad con elevados estándares de seguridad, en lo que respecta al paracaidismo, con una adecuada instrucción y tomando todas las precauciones no hay nada que temer.

    Un abrazo!

  4. Gracias x compartir en este blog algo de ti! Un poco de sensibilidad ante lo bello de lo creado reinvindicando la capacidad de asombro que tiene el ser humano hacia falta!
    Saludos!!!

  5. Charly: gracias por tu comentario, esta sustentado y esto lo hace valioso. Particularmente no me interesa tener muchos amigos en la Blogosfera, si que sean pocos y buenos. También espero que tu seas uno de ellos.
    Ovbiamente depende de nosotros.
    Este mail que coloque es un mail personal, para que puedas dirigirte a mi cuando lo desees en forma privada.
    Si te llama la atención el nombre es porqué pensé en uno que nadie lo olvidara y fuera facil de retener.
    Te contestaré tu comentario en mi Blog, tenemos la misma forma, para mi es una forma de respetar a quien nos visita.
    Por lo que he observado de ti, sos una persona seria y solidaria.
    Te voy a enlazar en mi Blog dentro de un rato sino me quedo dormido antes, jajaja, el reloj de mi PC esta con una hora menos, ahora es las 12.58 a.m. del Viernes.
    Lo voy a hacer porqué creo que es positivo que se difunda tu Blog, tocas temas variados y tienes honestidad intelectual. Por naturaleza no hago halagos, si reconocimientos y este es un reconocimiento público a tu Blog.
    Un fuerte abrazo y que pases un excelente fin de semana!!
    Marcial

  6. Hola Charly. Nuevas fotos en la galeria! Yo puse una foto mia en el blog y la borré. Todavia no me decido.

    Espero que todo ande bien en su vida!

    Saludos!

  7. Sr. Charly, un cordial saludo desde Veracruz, México; en mi búsqueda de imágenes de orcas, abrí su página y me fascinaron sus fotos de Patagonia; lo felicito de corazón, palabra y pensamiento y lo exhorto a que nos deleite con algunas otras imágenes de aquella zona tan hermosa.

  8. Gracias Querido Charly: Por permitirme compartir esto contigo, y todo lo bello de tu persona, y notas, fotos!!! Un gran Abrazo, y lo sigo maestro.

  9. 11.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:18
    ARISTOTELES dijo conocete a ti mismo, Ese era el conocimiento mas impotante q haya inventado un filosofoy un imbécil llamado Alejandro magno q fue alumno d aristoteles lo llevo a oriente medio(ese conocimiento tan preciado y q no podía saber toda la gente).LLEGO A OIDO D LOS árabes gente incapaz d volverse pensadores o dar un puntapiue inicial en el asunto d razonar, después le llego a mahoma el conocimiento d aprender cm funciona el cuerpo x ej. Y elayudado x esta gran cantidad d azares y x su suerte enseño a los árabes a solamente sacar provecho d todo conocimiento q les llegue y jamas mismo aportar con nada al mundo convirtiéndose en una raza d parasitos. Si no m han entendido bien la pregunta clave es en que conocerse a si mismos hace q mahoma se vuelva un pensador, se los voy a explicar a los árabes les llego conocimiento d grecia de saber como mejorar su concentración, como mejorar su vista, su memoria, Y COMo observar y captar cosas q nadie mas capta, yo se los digo xq yo consigo hacerlo. Los q ya m hayan leído dben d saber. A esa habilidad algunos le llaman ser limadoy ser vivo, no se si han visto rebelde, un pelau le dijo a una chica q le estaba proponiendo algo, Le dijo quierouna relación d personas mayores piénsalo no somos niños, yo capte ese momento(fue cuando me ilumine) eso es un tipo vivo y asi le llame a esa habilidad, pero conócete a ti mismo no era para q le llegara a los árabes pero les llego´ y esa fue la iluminación para la raza árabe q lo aprovecho mejor y es mas estaba mentalmente mas preparada x el motivo d su odio contra la gente q invento ese conocimiento, ellos no se querían dejar entonces quisieron invadir el mundo y matar a esa gente q fue superior como ellos mismos captaron a eellos x haber descubierto el inicio…

    12.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:28
    osea los griegos fueron superiores alos arabes x eso les nacio un odio inmenso a los arabes y decidieron q no iban a permitir vivir con esa sensacion d inferioridad,x ese motivo los arabes comenzaron a estudiar el funcionamiento del cuerpo x q ahi esta la clave para todo.
    estudiando y entendiendo mucho sobre la raza arabe, pense en xq los arabes paran con la cabeza levantada, no la tenia la respuesta perfecta, pero descubri q ellos invirtieron su tiempo en mejorar: la vista, su atencion al mundo exterior,estar concentrados en su entorno q los rodea, y lo principal su memoria, increible pero la memoria es lo mas ensencial para un tipo limado,todo lo q hace un lkimado en la vida es ir consiguiendo experiencia y en sus logias ir pasandolas a los demas. me olvidaba d comentar q los arabes destruyeron varias bibliotecas, eso x supuesto lo hicieron para destruir conocimientos griegos sobre como volverse un gran pensador.

    13.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:33
    hay dos tipos d memoria una q es un esfuerzo q uno hace para aprender cuando uno lee y la otra q es estar totalmente relajados y hacer un esfuerzo muy duficil d encontralo tiene uno q estar tranquilño y sin impaciencia y funciona mucho mejor cuando uno esta con la cabeza para arriba, lo increible es q esa memoria q es mas complicada d encontrar memoriza mucho mas cuando ya esta avanzada va aumnetado eponencialmente…

    14.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:33
    exponencialmente

    15.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:38
    el odio d los arabes a la gente superior a ellos siempre existira y ellos no escatimaran esfuerzo en hacer q d algu7na manera nuestra raza se exinga o q solo x la parte masculina se extinga, haber si lo piensan y d una vez se dan cuenta q siempre tuve la razon en esta causa y q jamas m deje llevar x ningun interes q no sea el d salvar la raza blanca y judia de la perdicion…

    16.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:45
    deben desear saber mas sobre los limados con experiencia, entonces les voy a explicar una movida d los arabes:
    ayer lei q los estadounidenses mataron a un terrorista en una aldeA en yemen, y los aldeanos dijeron q no iban a permitir q “aterroricen” a su aldea, entonces dijeron q lo q no consiguieron los terroristas en decadas ellos lo consiguiron en un dia: pues yo les digo hipocritas, ustedes siempre fueron a favor del terrorismo, lo q hizo el gobierno estadounidense no es motivo para apoyar a alqaeda y matar gente inocente, ustedes siempre apoyaron el terrorismo en sus corazones y escomdieron a ese terrorita para ayudarlo a escapar…

    17.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:47
    se ve claro para un buen estratega d q quieren es escusas para saslir d su finjida imparcialidad

    18.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:49
    y la intencion es ver si somos personas con dignidad, ellos quieren es imponer su odio a nuestro orgullo, si con eso ellos hicieran q mudemos nuestras maniobras cosa q no ha pasado ellos tendrian certeza d q etsan trartanbdo con gente sin orgulllomi dignidad ni honra…

    19.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:53
    queria decirles q los estadounidenses como los judios siempre fuimos y simpre seremos los q desgraciaremos a estos limados, xq el orgullo no no da brazo a toircer en nosotros, otra cosa es pillarse en un callejon sin salida cm el q aveces un limado sabe meterlo a uno, con todo esto insto a las pesronas a volverse astutos y sagacez en la politica exterior, oren a dios para q nos bendiga haceindo q razonemos mejor y desarrollemos nuestras habilidades q en este momento para muchos se encuentran muertas…

    20.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:56
    no se vayan a meter a estudiar a un arabe en la calle, pues son como se ve a ese demonio d astuto en el exorcista, como tambien satanas es descrito x jesus en la biblia, saben finjirlo todo y mentir conb perfeccion, ademas tienen una agilidad mental q nos supera en mucho…

    21.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:59
    increible es ver como los arabes no han contribuido jamas en nada y como han sacado siempre provecho, son una raza maldita, me desgraciare siempre repitendo q son la razza maldita, hasta q ustedes entindan la logica q yo quiero q vean en esa frase, no les parce q esta pero no otra en el mundo es ñla verdaera rza maldita, si lo dicen diganlo con ganas…

    22.
    J escribió
    14/05/2013 a 17:59
    como a quien le han cometido la mayor injusticia

    23.
    J escribió
    14/05/2013 a 18:02
    como a quien le han violado a su hija menor.
    y quiero q vean la historia mundial con toda desconfianza, muchas cosas no se anotaron, otras fueron quemadas y en otras un finjidor t manipula con perfeccion y nunca es pescado con una sola contradiccion q salga d su boca(raza maldita)

    24.
    J escribió
    14/05/2013 a 18:05
    estais siempre despierto dios repite muchas veces en la biblia, pues fue x nuestra falta d atencion q los arabes tuvieron toda suerte, si estamos despiertos x lo menos podremos alertar cualquier cosa q veamos.

    25.
    J escribió
    14/05/2013 a 18:06
    tambien dice q esten atentos o alerta

  10. Thanks a lot for reading The Daedelus Files, Charly. Although I lived in Puerto Rico for three years, my understanding or usage of Spanish doesn’t permit me to indulge in any intelligent communication. I will, however, look forward to following your blog with interest and enjoyment.

  11. Our best friend is Argentinian and we love to hear about his beautiful land so how could I possibly not follow your blog?!plus it’s a way to encourage my espaniol 😉Muy lindo conocerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s