15 comentarios sobre “Comments

  1. coincido totalmente ,;;;con su opinion,las autoridades estan abocadas a la campaña y miles de argentinos anonimos fallecen a causa de la gripe.yo vivo en jose c paz uno de los lugares mas pobres del conurbano y a diario hay gente que muere::Una vez mas los argentinos miramos para otro lado sin hacernos cargo de lo importante…

  2. María, basta con ver a los chicos de la calle, cuyo número aumenta todos los años sin que las autoridades hagan absolutamente nada para solucionar esa terrible situación de personas que se encuentran en un estado de absoluta indefensión.

    Saludos!

  3. CHARLY W. KARL,a veces desde mi humilde entender,digo que, los errores de un ministro de economia,este los paga con su renuncia,el trabajador,con su quiebre economico y todas las consecuencias subsiguientes,es decir perder su poder de subsistencia,y quien se hace responsable de tal realidad,es espantoso ver tanta pobresa en la gente ,cuando desnudan sus miserias humanas, para subsistir como sea ,no importa el costo,en algun momento nos quisieron hacercar al primer mundo,(estabamos preparados realmente para ello),cuando va a ser el dia ,que el que produce un descalabro economico de un pais , pague el costo que se merece,lo gracioso de esto es, que despues de un tiempo aparecen como si nada y para peor emitiendo opiniones, por eso digo, que se hagan cargo de sus acciones,y no tengamos que pagar nosotros la fiesta de estos.

  4. Cada tanto paso por su blog, lo encuentro muy interesante y entretenido.
    Poca gente sabe del esfuerzo de mantener un WEBLOG actualizado, por eso quienes estamos en el tema valoramos mucho más estos productos cuando se los ve hechos con mucha aplicación e interés, lo que denota amor por lo que se hace,cosa fundamental para que se vean prolijos y agradables.
    Le dejo mi saludo.-

    GAUCHO GORDO
    Rosario, República Argentina

  5. Mr. Karl, (Charly)
    Thank you for visiting my blog. I noticed you are from Argentina, and wanted to share with you that in the 90’s I was the lead electrical engineer that worked on your presidents’ B757 head of state aircraft. He and I were both Amateur Radio enthusiasts, and I designed and built an amateur radio station on his airplane with a young Argentinian Communications officer name Lt. Serrioni (I’m not sure the spelling is right.). Doing this work was one of the high points of my career, and I am a big fan of your nation. Thanks so much for connecting, and for listening.
    Respectfully,
    Steve Walton

  6. Me encanta volar. Llevo dos plumas tatuadas en homenaje a ese cielo liberador en el que vuelan tantos sueños sin limites. Algún dia espero poder pilotar como siempre he deseado uno de esos aviones antiguos como es el boieng stearman. Que gran biplano

  7. Buenas tardes-noches en la Argentina, martes ya en España,

    Acabo de enviarle unas líneas por otro medio, pero como está todo en inglés no sé si le han llegado. Mi idioma literario preferente es el castellano, aunque a veces, poquitas, escribo en dos euskeras (vascuences), que no son dialectos, como dice la gente, sino lenguas distintas.

    Al hilo: he entrado en su blog. La parte visual es extraordinaria. Del texto, por lo que le acabo de decir, no puedo opinar. Soy inexperto en Internet, y quizá ahora le esté escribiendo en otro blog, ya que veo que la mayoría de Comentarios aquí están en castellano. No lo sé, ya me lo aclarará Vd., si tiene la bondad, o trataré yo de entenderlo otro día en que entre.

    Saludos cordiales

  8. Sr. Julio, muchas gracias por su comentario.

    Puede utilizar la aplicación de Google, haciendo click en el icono que se encuentra en la parte superior derecha del buscador, con forma de una pequeña rejilla, donde se abrirá un menú y seleccionar “Traductor”.

    En la página principal de este blog, he agregado en la columna situada a la derecha, el mencionado traductor, en el que podrá elegir el idioma al cual desee traducir el texto.

    Ante cualquier duda escríbame, y le responderé a la brevedad.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s