Pictures

Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Bariloche, prov. de Río Negro

Postales de Argentina

22 comentarios sobre “Pictures

  1. Bellisimas las postales
    yo amo buenso aires
    me encanta ir 2 veces al año a comer y comprar libros
    siemrpe me quedo en el hotel colon por ser central y barato.
    una vez me quedé en puerto madero, el hilton, pero fue porque todas las mañanas cruzaba a Montevideo y Colonia.
    Santiago no tienes tantos lugares bellos como Buenos Aires, pero igual tieen algunso edificios que merecen psotales, lo haré pronto en mi blog un dia domingo sin congestión.
    Sobre Bariloche, es precioso, solo Puerto Varas , Llanquihue o Fritillar bajo tiene lugares parecidos.
    En cuanto a playas y minas, Reñaca suele ser el epicentro, aunque es claro que por genética los porteños tienen mayor concentración de cuerpos de ginmacio que Santiago.
    Un Abrazote.

  2. Hola Charly Karl! Vi tu blog y me parece muy ameno. Me ha gustado. Voy a sumarte a mi blogroll. ¿Querés?

    Te cuento que he visitado tu provincia dos veces y hasta trabaje para una empresa de alla, Subtecard, hasta hace 2 años. Muy linda ciudad, meláncolica como dicen, llena de lugares bellos para conocer, con muchos artistas, con una realidad muy distinta a mi Cordoba, que parece mas una aldea al lado de Bs As. Dan muchas ganas de volver por alla, por mas que este un poquito ajetreada, como dices.
    Yo tengo unos recuerdos muy gratos de mi visita a la gran ciudad y además conoci gente muy agradecida en el trabajo, con un corazon enorme.
    Te cuento algunas cosas de mi visita que me dieron curiosidad, solo para compartir: Cuando iba al kiosco me quedaba esperando que me digan hola, ¿qué vas a llevar?. Los tipos no me decían las palabras claves, me entendes?. Se quedaban mirandome como diciendo, ¿y a esta mina que le pasa? Je je. Además tenían mas variedad de antiacidos en el kiosco que de golosinas! En ese pequeño encuentro se contrastaban los ritmos de vida tan distintos que llevamos!!!.
    Otra, en un restaurante. Una amiga casi se traga un pedazo grande de esponja doradita en el pollo y cuando nos quejamos, como buenas cordobesas, nos patoteó -literalmente- la encargada. Y la ultima, la de una vendedora de un local que me ofreció robarme el vestido que iba a comprar! No señorita, muchas gracias, se me escapó.

    Asi fue mi bautismo por la gran ciudad, una experiencia capitalina autentica para esta cordobesa. A pesar de esos detalles aislados que te cuento, lindísima tu tierra amigo, de verdad.

    te dejo saludos cordobeses!

  3. Que tal Natalia, muchas gracias por haber incorporado mi blog en tu lista de Blogroll, he hecho lo mismo con el tuyo puesto que me ha parecido excelente.
    En las grandes ciudades hay que andar siempre bien prevenido, particularmente por los arrebatadores, que tienen una increíble rapidez para realizar sus fechorías.

    Besos!

  4. Hola, Linkeando en otro blogger he llegado al tuyo, me ha gustado muchísimo por varias razones.
    Dígamos que tu mente es amplia que tu valentía no se para ante una luz roja y eres luchador por naturaleza pero con el cerebro bien amueblado.
    Soy española, me he dedicado a la navegación durante muchos años,( profesión que viene de familia) y siempre quise pilotar un avión, cuando conseguí el dinero para sacare el título, mi vista ya no era perfecta…
    Tengo varios agregados argentinos y amistades, es un país que siempre he querido visitar por los comentarios de mi padre (Capitan de la Marina mercante) y por mi hija de 13 años

    Sólo dejarte mi dirección de correo y mi space porque me gustaría charlar contigo

    Un saludo desde Barcelona

  5. Dolcevita, muchísimas gracias por tus palabras; desde ya que me gustaría que charlemos.
    Aquí en Argentina tenemos un excelente concepto acerca de España por el importante desarrollo que ha alcanzado en los últimos años, lamentablemente en mi país al no tener una dirigencia política completamente idónea, cíclicamente tenemos crisis que podrían evitarse si se actuara en forma racional.

    Saludos!!

  6. Te felicito por tu página. Las fotos preciosos y los comentarios super interesantes. Me encanta tu país, en general. Sobre todo Buenos Aires y Bariloche. Voy al menos dos veces al año a Baires y la verdad que siempre me faltan días. Es precioso y entretenido y ni hablar de Bariloche.. simplemente un sueño. La verdad que argentina entera y admiro a los argentinos por la personalidad que tienen de siempre tirar para arriba, hasta en los peores momentos andan contentos.. nos podrían contagiar un poquito a nosotros los chilenos, que VIVEN CON LONG FACE.

    Te felicito denuevo por tu página un abrazo

    Paola Larraín

  7. Paola, agradezco tu comentario en este blog. Con respecto a los problemas de nuestra sociedad, hemos tenido tantos que lamentablemente uno con el tiempo se acostumbra a la anormalidad, pero es fundamental retomar una línea de coherencia puesto que de lo contrario nuestras crisis serán crónicas. Tengo la certeza que en poco tiempo más la gente sabrá elegir de manera racional sus autoridades y no aceptar gobernantes que dicen una cosa durante la campaña electoral y posteriormente realizan algo completamente diferente.

    Besos!

  8. Hola Charly, te agradezco mucho tu comentario en mi blog y te mando un abrazo esperando conocerte algún día. Felicitaciones también a vos por tu espacio, más que interesante, y tan bellas fotografías.
    Marta

  9. HOLA, NOSE SI ME PUEDAS AYUDAR

    HE VISTO QUE TODOS TE AGREGAN A SO BLOG O ALGO ASI, ME PUEDES DECIR COMO LO HAGO????
    SOY UN POCO LENTA PARA ESTO DEL INTERNET, LA VERDAD, PERO ESTA PAGINA ME GUSTO BASTANTE.

    GRACIAS POR LO QUE PUEDAS HACER POR MI.

    UN ABRAZO DESDE COLOMBIA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s