Unión de Bloggers Hispanos

Unión de Bloggers Hispanos, es de suma utilidad para  los aficionados a expresar sus ideas en la Web a través de un medio cuya traducción más aproximada es bitácora, tal cual se define a la palabra “blog”.

Con determinados proveedores cancelar un blog puede ocasionar desde ese momento algunos inconvenientes y, quienes teman que alguien suplante su identidad comenzando a editar posts en su nombre debería leer el siguiente artículo: ¿Qué hace más daño a la blogosfera un blog borrado o un blog abandonado?.

En el ciberespacio, al igual que en todas partes, deben ser tomadas las precauciones mínimas indispensables para reducir las probabilidades de ser sorprendido por individuos inescrupulosos listos para aprovecharse de cualquier punto débil que uno pudiera llegar a ofrecer.

5 comentarios sobre “Unión de Bloggers Hispanos

  1. Hola Charly:
    Es un interesante artículo, sin duda.
    Pretendí ver aspectos de esa Unión de Bloggers Hispanos, con la intención de incorporarme, pero no pude acceder a la página correspondiente.

    Un abrazo.

  2. Buenas
    Me gustó el artículo, no sabía esos inconvenientes de blogger (tenía uno ahí y siempre pensé en borrarlo, pero nunca junté ganas, y ahora me alegro de no haberlo borrado).

    También quise entrar a la UBH, pero no puedo :S

    Un abrazo

  3. Estimados, Esteban y FZeroX, a continuación he agregado el correspondiente enlace para que puedan ver el el sitio sobre el cual habla este post. De todos modos se los escribiré en sus propios blogs por si el inconveniente se mantiene.

    Unión de Bloggers Hispanos,
    http://www.uniondebloggershispanos.com/

    ¿Qué hace más daño a la blogosfera un blog borrado o un blog abandonado?.
    http://www.uniondebloggershispanos.com/2008/04/12/%C2%BFque-hace-mas-dano-a-la-blogosfera-un-blog-borrado-o-un-blog-abandonado

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s